22 de julio de 2006

Esas locas costumbres foráneas

26noticias.com.ar, 22/07

Durante varios días se llevo a cabo (sic) el show de "un trío de dos sensuales chicas y un supermacho golden boy tucumano", según la publicidad del evento.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta femenina superó todas las expectativas y las damas lograron las mejores ubicaciones, en tanto que los hombres quedaron rezagados y en
desventaja numérica.

El "musculoso tucumano" no defraudó a las mujeres, que pugnaban por colocarle billetes en el elástico de su pequeña vestimenta, según detalla el diario salteño El Tribuno.


Sin embargo cuando los aplausos y los gritos de las mujeres crecían hacia el desenfreno y el crecendo se tornaba imparable , un grupo de muchachos decidió avanzar hacia las primeras fila.


Allí comenzó a gestarse el principio del fin: como parte de su performance, el stripper sorprendió entonces mostrando una prótesis de 35 centímetros, que comenzó a agitar frente al bullicio femenino.


Ante el caos existente, los varones exigieron a los policías que custodiaban el lugar que pusieran orden, obligaran a vestirse al tucumano y le quitaran el juguete sexual que según d
enunciaron "blandía como un florete".

No hubo detenciones y no se sabe adónde fue a parar el artefacto de la discordia. Los uniformados labraron un acta y el sumario aún se encuentra en la comisaría de Rosario de La Frontera.

El expediente, que mantiene en su tapa la leyenda "a caratular", permanece en manos del oficial Walter Mamaní mientras espera a los vecinos para recibir sus denuncias.

Aunque hasta el momento, salvo los dichos ante la prensa, nadie se presentó para asegurar que se sintió afectado por el show del stripper tucumano.


De todas formas, lo mejor de todo es el epígrafe de la foto que acompaña la nota.

3 Comments:

Blogger Daniela Couto said...

El florete y la causa "a caratular" son soberbios. La nota, ni que hablar.

16:30  
Anonymous Anónimo said...

Espectacular.

18:57  
Anonymous Anónimo said...

jaja! Genial la nota. .."no se sabe adónde fue a parar el artefacto de la discordia"... já! quien se habrá hecho el sota y se lo llevó!

22:03  

Publicar un comentario

<< Home