22 de agosto de 2006

¡Plagio! ¡Sí, sí, a mí!

Por una de esas típicas casualidades de la vida, llegó a mis manos La Mano de agosto, revista que este mes eligió poner en tapa a Luca Prodan. Hojeé la nota sobre Luca y un par de cosas más y todo muy lindo, pero lo mejor fue llegar a El tubo quemado, la sección sobre televisión escrita por Jorge Novoa. Ahí, en la página 64, aparece un recuadro con el título "Publicidad insólita" y un comentario sobre una promoción de Sos mi vida en la que dicen que esa novela es "el mayor éxito de la historia de Canal 13". ¿Les suena familiar?

¿No?

Bueno: la cosa es que el 15 de julio (es decir, quince días antes de la aparición de la revista) en este blog se escribió un comentario sobre el mismo tema y con una idea bastante parecida.

¿No me creen? Esta es la nota de La mano: (clic para agrandar)

La Mano, 08/2006, página 64

Y este es el post de Sereneider: (clic para agrandar)


Yo sé que las posibilidades de que alguien en esa revista haya entrado a este blog son mínimas, pero... en fin. Déjenme ser feliz.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te vamos a dejar ser feliz, fue pura casualidad...

20:26  
Blogger Emita said...

Las posibilidades pueden ser minimas pero viste como es el mundo blogger entra cualquiera de casualidad y lee lo que hay...en este caso tus post...
Para mi que hubo afano de idea!!!
Asique sé feliz...vos lo hiciste primero...

Saluditos!

21:09  
Blogger Pato said...

Te diría que es posible que tuvieran una idea similar dos personas ante la misma publicidad pedorra.

Pero es altamente sospechoso, por lo menos, que los dos hayan empezado con Viendo a Biondi. Y que hayan coincidido en casi todos los programas.

Te re afanó. Mal. Mandale un mail YA. Para joder nomas.

12:14  
Anonymous Anónimo said...

a vos te parece que una revista tan importante como la Mano, va a robar ideas de un blog de Mar del Plata y justo el tuyo?...jajajjaj jajjaja , claro porque ellos no tiene ideas jajja por favor!

13:52  
Blogger caca said...

Si es por eso, yo había hablado de los mismo unos días antes.



;) con onda.

Paso siempre y me gusta mucho tu blog y muy feliz año Sereneider.

14:59  

Publicar un comentario

<< Home