14 de septiembre de 2006

Me debo a mi público

Hace instantes, momento en el que se me da por mirar el contador de visitas del blog, descubro que ayer miércoles se duplicó el tráfico de Sereneider gracias a unos 100 energúmenos que llegaron hasta acá buscando fotos de Verónica Castañares, locutora de la primera mañana de FM Hit. En condiciones normales borraría todo rastro de ese nombre en el blog, de forma tal de que no vengan a buscar acá cosas que no hay, pero como uno es una buena persona, he decidido dejar acá las únicas dos fotos de la doña (marplatense ella, por cierto) que aparecen en Internet.


Las imágenes están tomadas de acá y de acá. Si quieren algo mejor, se toman el subte tempranito, se bajan en Piedras (línea A), entran al Café Tortoni y caminan derecho hasta la otra salida, por calle Rivadavia. Ahí se cruzan de vereda y se van a encontrar con Radio Continental: una estrella dorada que dice "Luis Miguel" les va a indicar que están en el lugar indicado. Tocan timbre, entran, saludan a la amable recepcionista y esperan ahí un rato, que tipo 9.05 va a aparecer la Castañares enfilando hacia la salida (les conviene llevar este post impreso, cosa de reconocerla y que no les pase por al lado sin que se den cuenta). Cuando aparezca, salúdenla, sáquense fotos, pídanle su MSN y todas esas cosas. De nada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que se porque entró tanta gente ayer buscando a esta muchacha.
Resulta que la señorita en cuestión tiene un currito por la tarde donde se encarga del transito en el programa de Lanata (18:30 aprox. para ser mas precisos). El tema es que Lanata "la jode", le hace algo parecido a chistes y ayer la tuvo como media hora al aire. No se si esto le importa a alguien pero lo tenia que decir.

10:36  
Blogger J. Sereneider said...

Mirá vos...

13:43  
Anonymous Anónimo said...

Así es Pablo. Ella está en el programa de Lanata y derrocha onda en cada palabra. Se la escucha muy interesante, por eso debe haber muchos que quieren saber más sobre esta señorita. En mi caso me acabo de enterar que es locutora y tiene programas en la Hit. Pensaba que solo hacía lo del tránsito en radio del plata.
Atención con esta chica, ya la veremos conduciendo algo importante en cualquier momento. Tiene caracter para mucho más. danyalos@hotmail.com

11:44  
Anonymous Anónimo said...

queria verle el cuerpo tambien, maldita sea!

18:05  

Publicar un comentario

<< Home