22 de noviembre de 2006

Títulos serios

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Digo yo, ¿Página no era un diario progre, respetuoso de las diversidades, inteligente? ¿Cuándo fue que derrapó así, o no se dieron cuenta del título que estaban publicando?

17:07  
Anonymous Anónimo said...

Si no lo sabes vos mi querido Clark

23:16  
Blogger J. Sereneider said...

Estaba pensando lo mismo. Igual, exijo pruebas de que el Papipo que firmó es "ese" Papipo. Por las dudas, ¿vio?

23:25  
Blogger yo said...

desde que le negaron seguir titulando con todas las variantes posibles de "sexo, mentiras y videos" los de página se vinieron abajo.

00:19  
Anonymous Anónimo said...

Para mí, el papipo de arriba no es el verdadero, porque le falta el burro del costado nomás, el del perfil.
Y sí, yo lo sé, pero es más interesante sugerirlo. Es decir, cuando pregunto si no era un diario progre, en realidad creo que lo único progre que le queda a Página es una mueca, una pose, es publicar una sección de psicología, el suplemento Las/12, a veces el NO y algunos redactores con ganas de mandar a unos cuantos a la mierda pero también con mucho miedo a no sé qué. Y mejor no sigo, porque voy a empezar a enumerar lo que no es progre en ese diario y se me hace tarde...

01:14  
Anonymous Anónimo said...

a mi me sigue resultando bizarro lo de las trabas a los trabas... mente simple me dirán :P

02:29  
Blogger gA said...

Bueno, vean que también fue un duro golpe que les prohibieran publicar títulos tipo "Crónica de una (....) anunciada".

20:52  
Blogger Papipo said...

Yo, Carlos Papipo Sacaan garantizo q era yo, lo que pasa es q la mierda esta no me tomaba el login.

Clark, no nos dejes con la intriga. Contate algo de Tristemberg...

21:56  
Anonymous Anónimo said...

Perdón papipo, entonces. Es que hay tanto farsante suelto...
Ya contaré, ya contaré... pero también hay mucho a la vista.

00:17  

Publicar un comentario

<< Home