3 de diciembre de 2006

Todo vuelve

Crónica TV, 30/11

TN, 03/12

15 Comments:

Blogger JonyColombini said...

¿No suele pasar que uno, aunque inmediatamente lo niegue, empieza a tener algún tipo de sensación de satisfacción ante estas noticias?

16:35  
Blogger J. Sereneider said...

En mi caso, absolutamente.

16:42  
Anonymous Anónimo said...

¿que asaltaron a gonzález oro o que atraparon a los que le robaron?

16:43  
Blogger J. Sereneider said...

La buena noticia es que, a pesar de que le robaron, el Negro Oro ya tiene un Motorola V3 para seguir hablando tranquilo.

16:44  
Blogger A juggler IN THE MOON said...

“Son bandas que es organizan y roban. Esto se vive muy mal y aunque tengo la suerte de que la gente, el país se preocupe, me preocupa la inseguridad porque si me resistía me pegaban un tiro y se iban"

Yo creo que todo surgió por llevar una apellido es tan ostentoso...

Más allá de eso es curioso que sólo le hayan robado un reloj, teniendo en frente a tremendo HdP.

Saludos

17:01  
Anonymous Anónimo said...

siguen sin responder mi pregunta... ¿qué les da tanta satisfacción? ¿qué le roben al tipo o que agarren a los chorros?

17:10  
Blogger J. Sereneider said...

Bueh, 'satisfacción', satisfacción te da ver crecer a tu hijo, aprobar el último final de la facultad o que el Cuervo salga campeón. Es claro que lo que nos pone contentos es que haya tres detenidos por el robo a González Oro. También nos alegra que haya médicos chilenos siempre dispuestos a atender a don Augusto.

17:20  
Blogger HappyGreenHouse said...

Jaja, porque no matan a Gonzalez Oro tambien??

Slds
Marcelo

17:26  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin encontrarle el lado gracioso, sin ofender. En especial si sumamos esta noticia tan poco importante a otras, como, por ejemplo:

"14:39 Mar del Plata: un kiosquero fue asesinado de un balazo cuando intentó resistir un asalto"

Especialmente considerando que era un tipo que tenía el local a la vuelta del de mi vieja.

Me encanta este progresismo pelotudo que se alegra con los malos días de imbéciles del tamaño de Cecilia Pando o González Oro... Ahora, ¿mejoramos en algo? Seguimos siendo igual de oligofrénicos viviendo en un país de mierda donde no podés salir a la calle sin miedo a que te roben, secuestren, maten o las tres a la vez.

Aunque tus posts son divertidos (a veces) la calidad de los comentarios me exaspera.

Saludos

18:04  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ¿tan seguro estás de que "todo vuelve"? Ejemplo, siguiendo con noticias...

SOCIEDAD | Dos hermanos detenidos en Córdoba
Murió nena golpeada y abusada sexualmente

Apelaron la pena de muerte contra Saddam
15:10 | Los abogados del ex dictador iraquí acusaron además al tribunal que lo condenó por intentar demorar el proceso

No, hay cosas que no vuelven. Hay veces que si...

LA SITUACION EN CUBA: LA CELEBRACION POR LOS 80 AÑOS DEL PRESIDENTE CUBANO Y POR EL DESEMBARCO DEL GRANMA
Los médicos impiden a Fidel asistir a su fiesta de cumpleaños

Saludosssss

18:08  
Blogger J. Sereneider said...

A ver, vamos por partes. Demasiado texto para responder.

Entiendo lo del "progresismo pelotudo" y, aunque no parezca, lo comparto; creo, también, haber dejado en claro en este blog que muchos personajes que se venden como progres son tan detestables como González Oro, Feinmann y su troupe. La noticia del robo al Negro, en este status quo, no sería trascendente si no se tratara de una persona pública. Por otro lado, el hecho de que justo a González Oro (un tipo cuyo discurso sobre la problemática de la inseguridad supera el mote de "políticamente incorrecto") le roben el celular hace que, para este blog, la noticia sea "relevante", "graciosa", o lo que fuere.

No considero que sea éste un espacio donde se pueda modificar la sensación de inseguridad. Sí considero que los medios de comunicación tuvieron y tienen que ver con la propagación a veces desmedida de esa sensación. También creo que la solución está en el ámbito público, con medidas de forma y de fondo que no estaban en el petitorio de Blumberg y que mucho menos están en la agenda del Gobierno, de los medios ni de la opinión pública.

Sobre las noticias del segundo comentario, al menos en principio hay justicia: los hermanos de la nena están detenidos y se puede ver un viso de legalidad en el tan parcial juicio contra Hussein al prosperar la apelación. La de Cuba, bueno... esa sí es graciosa y podría estar en el post =)

Saludos!

20:08  
Anonymous Anónimo said...

Esto sí me gusta... así que, con su permiso, me sumo...
Lo que escribió el Sr. Marcelo Ceballos es, claramente, un incentivo al delito. Yo, le comento, no lo mato a González Oro porque no tengo las pelotas lo suficientemente puestas para gatillar un arma. Y tampoco tengo el arma.
Después, coincido en bastante de toooodo lo que dijo el Dr. Sereneider.
Ahora bien, es evidente que este muchacho Mariano, está preocupantemente paranóico con "la inseguridad". Yo me pregunto: ¿Qué carajo es la inseguridad? ¿A quienes ataca y por qué? ¿Quién la genera? ¿Quienes la padecen? ¿Existiría si no existiera la propiedad privada? ¿Por qué no aparecen cómo noticias "de inseguridad" las peleas por las viviendas del bajo flores? ¿Porque son entre "negritos"? ¿Y las condiciones en las que están las cárceles? ¿Y el hambre? Porque ahora el problema es la inseguridad, porque desnutridos, en Tucumán, YA NO HAY MÁS.
Ojalá a González Oro no le roben nunca más nada. Ojalá le expropien todo, por ser un hijo de mil puta.
Perdón por la extensión del comentario.

00:48  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la satisfacción viene con la certeza de que .de alguna manera. la justicia siempre llega. No hay intocables, nadie zafa de la parca, nadie está libre de la inseguridad (ni el kiosquero marplatense, ni el negro Oro ni la señora Dalmasso en su paquetísima casa de paquetísimo barrio cordobés).
Creo que todo vuelve, sí. Lo bueno y lo malo... quizás no aquí ni ahora.
Todo vuelve... ¿cuándo el Ciclón volverá a ser el del ´95?

16:32  
Anonymous Anónimo said...

J. SERENEIDER TIENE UN HIJO??
cada vez sabemos mas de el...

20:18  
Blogger two- said...

todo vuelve!! totalmente..
muy buen post.

21:05  

Publicar un comentario

<< Home