29 de enero de 2007

African-American

Perfil.com, 29/01

Continuando el legado de frases políticamente incorrectas, Perfil planea utilizar "negro cabeza", "sidoso", "bolita", "chilote" y "judío avaro" en sus próximos titulares.

(gentileza de Faco)

5 Comments:

Blogger Juan Pablo said...

Terribles idiotas los de Perfil.

14:15  
Blogger Pablo said...

**

Para mi que son racistas ...


Lo hicieron por despecho..

P.D. a proposito postie uno de esos donde te guardas el derecho de comentar .. Si ya se que de ciertos temas no opinas ...


** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

00:42  
Blogger Faco said...

El problema acá es doble. Por un lado, el redactor no sabe titular, porque ante un hecho tan extraordinario como que una persona se meta en un tren de aterrizaje se prioriza algo tan irrelevante como la supuesta "raza" de una persona. Pero peor aún es el hecho de que toda la estructura de la redacción posterior (secretarios de redacción, editores...) no sólo tienen el mismo parámetro, sino que también creen que existe la noción de raza. Es sabido y probado que sólo existe una raza entre los hombres, la humana, y que en todo caso se puede hablar de etnias, o de características de anatomía, antropología, etcétera. Al confirmar el concepto de raza, la línea editorial de esos diarios se convierte en racista, que es justamente quien cree en las razas.

Gracias por la atribución.

10:12  
Blogger Didio Juliano said...

Y esto no es todo:

Seguí el link a perfil.com y más adelante en la nota encontré:
"Los investigadores intentan ahora determinar si el muerto se posicionó en la rueda en Londres, en Los Ángeles o bien en un lugar donde previamente hubiese estado el aparato."
Que pasa? no podés subir al avion ni con una lima de uñas, pero un cadaver puede dar la vuelta al mundo que nadie sabe de donde carajo viene, claro total como es un negro quien lo va a reclamar?.
Por ahi venía de fabrica junto con la rueda, total es negra tambien...

17:32  
Blogger JonyColombini said...

Hace cuanto que el término raza pasó a ser únicamente válido para referirse solamente a la humana... Parece que algunos idiotas de perfil todavía no se enteraron.

Así estamos!
Salu2. Volvimos con todo Sere... jeje!

JoN!

06:05  

Publicar un comentario

<< Home