25 de febrero de 2007

/florkey

En la edición de hoy, Perfil vuelve a la carga con un clásico de sus páginas: el flog de la hija del matrimonio presidencial.

Gustavo Arballo, en el blog Saber leyes no es saber derecho, hace un análisis sobre los aspectos legales del tema (desde la reproducción de las imágenes en medios masivos hasta la propia existencia del flog) que vale la pena leer.

4 Comments:

Blogger Faco said...

Consuela saber lo poco que paga Perfil, considerando que la mayor redacción que requiere esa nota es copipastear uno de esos cuestionarios boludos que abundan. Aplausos [¿]

00:29  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Faco...
saludos.

18:14  
Anonymous Anónimo said...

nno entiendo q mierda les pasa alos de perfil osea es una chica mas en el mundo, no importa q su papa sea el presidente pq de ultima el q es presidente es su papa no ella.
porque no se meten en otrascosas mas interesantes para poner
ensima ese diario deja MUCHISIMO
q desear
clarin, acá (L)

11:38  
Anonymous Anónimo said...

Estaba pensando exactamente lo mismo que falco y que anonimo.. la verdad que no aporta nada, que noticia es esta?? que la hija del presidente es igual que la mayoria de las pibas de su edad que tiene fotolog? guauu que invesitigacion, un aplausoo, encima Perfil sale solo los domingo, muchachos creo que en todo el trascuso de la semana pueden rescatar algo importante.
Otra cosa, si le pagaron al tipo que hizo el copypaste denle el 90% a la piba que se "autoentrevisto". que desastreeee

21:42  

Publicar un comentario

<< Home