15 de agosto de 2007

Partes afectadas

Las acciones [de censura] de AT&T golpean en el corazón de la preocupación del público sobre el poder que tienen las corporaciones a la hora de determinar qué es lo que la gente puede ver y oir en los medios de comunicación (...) La mayoría de las empresas de telecomunicaciones se opone a la neutralidad de la red".

Pearl Jam, hace una semana, después de que AT&T censurara un fragmento de un recital transmitido por Internet en el que los integrantes de la banda criticaban a George Bush y su política belicista.

***

"Ojalá nunca nadie tenga problemas en Internet pero es incontrolable, realmente es un tema la legalización y la regulación de las cosas que pasan en Internet".


María Fernanda "Chachi" Telesco, la participante de High School Musical a la que le dan salsita en un video que recorre la red, esta mañana en Mañanas informales.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che sere te elogian en un blog, aunque primero dicen que sos medio buche, es raro. http://paredario.blogspot.com/

13:56  
Blogger Ariel said...

Lo de buche lo dirán ciertos correctores. Una vez Samurai señaló un error de una revista que suelo corregir y, la verdad, en un primer momento lo quise matar.

Ahora, lo de las corporaciones es cada vez más y más descarado. Tienen políticas que, en un estado de sanidad democrática, serían calificadas como criminales. Pero como están en el poder... bueno, es sólo una libérrima decisión de empresa.

18:29  

Publicar un comentario

<< Home