22 de mayo de 2006

No va Cubero, Esnáider está viejo, pero...


El festival existe, es verdad que es un megaevento en la ciudad y que está relacionado con el mundial, y también es cierto que tocan bandas de todo el mundo. Eso sí, no conozco a nadie más de los que tocan...
En el
listado de grupos que participan, la reseña sobre la banda de Person dice lo siguiente:

Beschreibung:

Für das Fußball Festival Krefeld nehmen die Super Ratones den weiten Weg aus Argentinien auf sich. Mit ihrer kraftvollen Rockmusik überzeugen die "Supermäuse" bereits seid ihrer Bandgründung 1985. Ihr größter Hit „Cómo estamos hoy?" („Wie geht es uns heute?") war 2001/02 DER Soundtrack bei den riesigen Demonstrationen gegen Korruption in Politik und Wirtschaft. Bei ihren Tourneen in Südamerika standen sie schon mit Größen wie Oasis auf der Bühne. Nach weiteren erfolgreichen Auftritten in Spanien und Italien starten sie nun auch in Deutschland voll durch.

En castellano vendría a ser lo que sigue:

Desde el camino más lejano, desde Argentina, llegan los Súper Ratones para el festival de fútbol de Krefeld. Con su música llena de fuerza, los "Supermäuse" sorprenden desde su formación en 1985. Su éxito más grande fue "¿Cómo estamos hoy?", considerado "el" soundtrack de las enormes manifestaciones contra la corrupción en la política y la economía. En sus giras por Sudamérica, han compartido escenario con grandes bandas como Oasis. Luego de su exitosa gira por España e Italia, van a iniciar su tour por toda Alemania.


Para mí, los hits de la crisis fueron "Sacáte la mierda" de Carajo y "Color esperanza", de Diego Torres, pero bueh... ¡Mar del Plata potencia!

(gracias Gabe por la traducción)