11 de agosto de 2006

El semillero de Infobae

Hoy, el Weblog sobre weblogs de Clarín.com presenta en su habitual listado de blogs recomendados a Destino periodístico, un sitio creado por dos estudiantes del Instituto Grafotécnico. ¡Esta es la generación de periodistas que se viene! ¡Una generación que conoce perfectamente las reglas de puntuación! ¡Que no usa lugares comunes! ¡Que no escribe por intereses comerciales! ¡Que no opina en función de sus gustos personales! ¡Arriba, muchachos, que van por el buen camino!

7 Comments:

Blogger Papipo said...

Digamos a favor de ellos q recien empiezan

00:29  
Blogger J. Sereneider said...

¿No hay una contradicción en el nombre del programa nuevo de Tognetti, "Blog, periodismo de autor", entonces?

20:52  
Blogger Santiago said...

Si no son periodistas... bien podrían serlo.

08:04  
Blogger Federico Parapar said...

Hoy me dí un lujo. Dije que no a trabajar para Infobae. Tiempo atrás me dí el lujo de decirle que no a un cargo en prensa de la seretaría de medio ambiente de María Julia Alsogaray. Uno no tiene cosas que festejar todos los días. Pero uno de los mayores placeres de la vida está en decirle que no a gente como ellos. Y por eso, hoy, estoy contento.

16:12  
Anonymous Anónimo said...

Ellos recién empiezan pero empiezan mal.
Ni siquiera saben que el 2 de abril fue el ingreso de las tropas argentinas a Malvinas. No la rendición...

17:26  
Blogger J. Sereneider said...

Federico, felicitaciones. No lo digo porque odie a Infobae (yo una vez me prometí a mí mismo no trabajar nunca en cierto medio... que casualmente también queda en Conde 50, pero eso es otra cuestión), sino porque no hay nada mejor que poder decir que no a trabajar en donde uno no quiere. Así sea Ambito Financiero o Prensa Obrera.
Bueno, pensándolo bien, hubiera estado bueno que entraras a Infobae. Al menos hubieras aparecido muchas veces en Sereneider.

Ano, no había visto lo del 2 de abril. La verdad es que no aguanté leer las notas enteras... de todas formas, tengo que reconocer que uno de los dos pibes escribe bastante bien. El otro, bueh... claramente va a ser un gran periodista =)

21:47  
Blogger J. Sereneider said...

Por las dudas: no odio a Infobae. No empiecen con las defensas corporativas, ¿sí?

07:58  

Publicar un comentario

<< Home