8 de agosto de 2006

Hipócrita

lacapitalnet.com.ar, 07/08

El periodista Bernardo Neustadt encabezó esta noche una protesta en Plaza de Mayo, para "reivindicar" la Constitución Nacional y con una serie de reclamos al gobierno nacional, empezando por la seguridad.

Neustadt estuvo acompañado por Juan Carlos Blumberg, Marcelo Bragagnolo y Cecilia Pando, entre otros, quienes entonaron el himno nacional y las estrofas de la marcha de San Lorenzo.

Los manifestantes portaban ejemplares de la Constitución Nacional.

Neustadt señaló que el motivo de la marcha es "reivindicar la Constitución Nacional, elemento que nos enseña como vivir y para poder vivir en democracia debemos saber cuáles son nuestros derechos y deberes".

"Ya que es el pueblo quien otorga el poder, debemos convencernos de defender lo que es nuestro y recordarle a los dirigentes políticos que somos nosotros los ciudadanos quienes elegimos quien debe gobernarnos", sostuvo el ex conductor de "Tiempo Nuevo".

9 Comments:

Blogger YoHan Mani Mamut said...

Che y vos desde cuando visitas mi blog y yo sin enterarme que un periodista me visitaba

P.D. Wellcome

03:14  
Blogger YoHan Mani Mamut said...

jijiji

03:19  
Blogger Santiago said...

Nos los representantes del pueblo argentino...!!!

07:34  
Blogger Pato said...

Que buena dupla!
Deberian protagonizar una sitcom.

16:43  
Anonymous Anónimo said...

¿No hay forma de suprimirle la libertad de expresión, protesta, manifestación, etc. a gente de esta calaña? Será discriminatorio, inconstitucional, todo lo que quieran, pero no me van a decir que no es tentador...

18:04  
Blogger J. Sereneider said...

Voy a decir otra cosa políticamente incorrecta: para mí, Cecilia Pando está buena.

00:05  
Anonymous Anónimo said...

Pará, posta... yo pensé que era el único que le daba...

14:48  
Blogger J. Sereneider said...

Che, que yo la vi primero, eh!

00:50  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que me enferma como hacen publicidad algunos IPOCRITAS de esta argentina,saben que ,para mi ,para mi,blumberg mato a su propio hijo...especulando en entregar la plata dejo que maten a axel,yo doy mi vida por mi hijo ,y todavia les dice acesinos,prefirio guardarce los billetes avajo del colchon v ...h...de p...!!!que se mire en el espejo y deje de querer limpiar su conciencia con tanta ipocrecia,esa es mi opinion...m

10:19  

Publicar un comentario

<< Home