2 de agosto de 2006

Refrito a la Infobae

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para seguir con la idea, en unos dias van a publicar de nuevo "Que es de la vida de BOBY GOMA?" copiado de montevideo.com (nota que yo te recomende).

20:47  
Blogger J. Sereneider said...

Bartolomeo: Gracias por escribir. Como seguramente habrás notado, al pie de cada captura de pantalla de Infobae están los links para ver las notas. Eso está ahí por dos razones: uno, para demostrar que las imágenes son fidedignas; y dos, para que los lectores de Sereneider entren y saquen sus propias conclusiones. Porque "hay que leer el texto", y porque uno tiene, muy, muy en el fondo, el objetivo de que el público objetivo de este blog no se dedique simplemente a hojear los titulares cuando lee el diario.

Nunca dije que fuera la misma nota, sí dije que era un refrito. Es verdad que hay información nueva, pero el texto original sólo aparece en un hipervínculo oculto en un párrafo. Y, a mi criterio, la elección de la misma foto para ilustrar ambos artículos es una gaffe o una falta de seriedad por parte del editor. Ergo, si vos sos editor fotográfico o de sección en Infobae y tuviste que ver en esa nota, yo también creo que tu trabajo es poco serio.

Te invito a leer entradas de otros blogs sobre el mismo tema:

Se buscan medios creativos, en La propaladora
Refrito, en eBlog

Otro abrazo.

18:55  
Anonymous Anónimo said...

Dios, esta discusión es muy aburrida.
Interesante que haya gente que se emocione tanto al ver fotos de Google por dentro... Quién lo diría...
ZzzzZZZzzzZz

00:16  

Publicar un comentario

<< Home