1 de agosto de 2006

Sonríe, te estamos filmando

Desde hoy, la web del Ministerio del Interior permite acceder a la señal en vivo de las cámaras de seguridad instaladas en las estaciones de subte. Bah, en "la" estación: por ahora sólo se puede ver lo que sucede en Callao, de la línea B. No vamos a hacer consideraciones sobre el hecho de que las otras 69 paradas del subterráneo sigan sin poder ser monitoreadas, ni sobre que se requiere contraseña para acceder a las imágenes de 3 de las 4 cámaras disponibles; Sereneider se va a limitar únicamente a iniciar el concurso "Encuentre al policía".

Foto: Metrovías / Ministerio del Interior

Para participar del mismo, usted tiene que entrar al sitio del Ministerio del Interior, elegir la cámara de su interés, visualizar la imagen durante un minuto y anotar la cantidad de personal policial que apareció en pantalla durante ese lapso de tiempo. Luego, envíe sus resultados a este blog para participar del sorteo. Ya encontraremos un buen premio para el ganador.

A manera de inauguración, este cronista observó la transmisión durante cinco minutos y no vio ningún agente de la Federal. Qué raro, ¿no?

Más sobre la seguridad en los subtes en Sereneider:
Hijo de puta (28 de junio)
Es verdad: hay policías en los subtes (29 de junio)

1 Comments:

Blogger J. Sereneider said...

Alguien acaba de entrar acá después de buscar en Google "contraseña para entrar a las cámaras del subte". ¡Me están boicoteando la campaña!

18:27  

Publicar un comentario

<< Home