15 de septiembre de 2006

Originalidad

13 Comments:

Blogger Ernesto Cherquis said...

Comes de mi Creatividad. Aunque digas lo digas, lo que estas haciendo es plagio. Ni una fiesta de Mardel-chat podes organizar.

01:13  
Blogger J. Sereneider said...

¡No, che, que es mufa eso! Mis fiestas en los centros de jubilados tienen éxito y eso no lo podés negar.

01:14  
Blogger Ernesto Cherquis said...

Lo niego rotundamente. Para vos fue un exito, porque terminaste comiendote a un trava en plena calle porteña. Desde ese dia creo que empezaste a usar la bolsa fea que tenes en la cabeza.

01:17  
Blogger J. Sereneider said...

Vos te comías a otro en la esquina de la heladería y yo no digo nada... por cierto, Cande tiene un blog y no lo ando gritando a los cuatro vientos.

01:18  
Blogger Ernesto Cherquis said...

Primero sabes que no... estaba con Rabal y ella lo puede confirmar. Segundo: por Dios y todos los Santos pasame ya!!! el blog de la gordis hermosa que te comiste. ( repito que no vale injuriar con agusha... ella me beso y me amenazo)

01:21  
Blogger J. Sereneider said...

Paco Rabal o Estela Raval? No vale la pena injuriar a Agusha, ella es una injuria en sí misma

01:23  
Blogger Ernesto Cherquis said...

Estela Rabal. No digas eso de la cuna quemada, tiene un gran corazon.

01:25  
Blogger J. Sereneider said...

Y Cande no es gorda, tiene huesos grandes.

01:25  
Blogger J. Sereneider said...

Ernesto Cherquis dijo...

Creo que esto es como la historia sin fin... cuantas mas de huesos grandes te vas a comer... BASTA de mentiras y BASTA de NIEMBRO querido. Haces bien en andar con esa bolsa.


Luego de lo anterior, Sereneider vuelve a su programación habitual.

01:37  
Blogger Ernesto Cherquis said...

Yo no dije eso. En este Blog te censuran... Sepanlo.

01:38  
Anonymous Anónimo said...

Buenísima la discusión... pero el post una reverenda garcha... publicá algo de san lorenzo que empato con bonfield y pasó de ronda en la sudamericana.

22:14  
Anonymous Anónimo said...

Estela Rabal es la hija de ambos.

14:45  
Anonymous Anónimo said...

pasè por acà de casualidad, soy una dama pero tu comentario es una bosta,salute! ah y ya se conforman con cualquier cosa

23:15  

Publicar un comentario

<< Home