7 de octubre de 2006

Dunga dunga

Hojeando los diarios de hoy, lo más extraño que había encontrado era esto


pero parece que siempre hay algo mejor: Claudio acaba de enviar al mail de Sereneider esta joyita. Que la disfruten.


Un hombre de origen africano que portaba entre sus ropas un sable de considerables dimensiones fue detenido esta madrugada por personal policial en pleno centro y trasladado a la seccional 2ª.

Alrededor de las 3.30, efectivos de la seccional 2ª que realizaba un patrullaje en la zona de Rioja y Mitre divisó la presencia de un hombre de raza negra quien, al advertir la presencia policial, giró sobre sus pasos y tomó hacia otra dirección.

La policía interceptó al hombre y al requisarlo comprobó que entre sus ropas llevaba, con su respectiva funda, un sable de 35 centímetros de largo por 10 de ancho. Fue identificado como John J., de 28 años, quien quedó detenido en la seccional 2ª.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Es casado?

13:21  
Anonymous Anónimo said...

¿Dónde queda la seccional 2da? ¿Sigue ahí?

14:51  
Anonymous Anónimo said...

aguante el abuelito narco!... acaso hay una edad para dedicarse a eso?

15:46  
Anonymous Anónimo said...

ojala hubiese tenido un abuelito asi y no el viejo boludo q tengo!

15:47  
Anonymous Anónimo said...

35 cm de sable? Lo detuvieron por envidiosos? A caso a quién no le gustaría ser negro y tener un sable de 35 cm?
(Que comentario tan obvio)

17:19  
Blogger Ignacio said...

"Raza negra", increible.

02:39  
Anonymous Anónimo said...

X'D Que hdp...
Che Sereneider te deje un mail en tu hotmail ;)

11:48  
Blogger Urticultura said...

Punto uno: a todos los viejos porteños les gusta el tango. A este le gusta la milonga. ¿Tanto quilombo por eso? Si se hubiera prendido un pucho en un bar todavía...
Punto dos: La cocaína previene el síndrome de abstinencia. Debería estar permitida para su uso medicinal

17:14  
Blogger Ernesto Cherquis said...

Aguante el viejecito... a quien no le gustaria furmarse un porro con su abuelo. Y con respecto al joven BLACK, es raro porque la mayoria de los negros portan un sable de 35 cm por 10 de ancho entre sus piernas. Yo tengo uno parecido pero de 30 por 7 y no me detienen no se q onda.

04:05  
Anonymous Anónimo said...

YO QUIERO, YO QUIERO... HAY QUE COMPRARLO? COMO EN LAS VIEJAS ÉPOCAS DE ESCLAVITUD? $10 POR EL NEGRO CON SABLE PODEROSO

19:13  

Publicar un comentario

<< Home