5 de octubre de 2006

Novedades empresariales

2 Comments:

Blogger Laura said...

Varias cosas para decir. Telecom y Telefónica que se jactan tanto de sus multimillonarias inversiones, tiene empresas contratistas (es decir tercerizadas) que realizan el mismo trabajo que un empleado efectivo de telefónica, pero he aquí algunas pequeñas diferencias: les pagan en negro (no al empleo en negro grita el gobierno), no les pagan vacaciones, no les pagan por hijo, no les pagan aguinaldo, cada empleado se tiene que hacer cargo de los materiales de trabajo y por supuesto no les pagan ni la mitad de lo que nos pagan a los efectivos, y están nucleados bajo el convenio de UOCRA que es lo mismo que estén nucleados bajo la misma nada. Y después nos hablan de inversiones.
Malditos hipócritas. (perdón por no ser breve, pero tenía que decirlo).

En éste mismo momento están despidiendo gente de esas empresas tercerizadas por hacer reclamos por las malas condiciones de trabajo (ésto no ha salido en casi ningún medio)

Excelente blog

Laura

13:24  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por haber emprendido la empresa de hacer periodismo no empresario al margen de las grandes empresas.
Este emprendimiento de un emprendedor de una pequeña empresa demuestra la difícil empresa de trabajar en un diario de una gran empresa y recibir gacetillas de empresas y tener poco tiempo para el duro emprendimiento de emprender la lectura de la información de la empresa.

12:43  

Publicar un comentario

<< Home