29 de septiembre de 2006

Mi amor, no entendés nada

Para empezar, una confesión: Sereneider no existiría si antes no hubieran nacido dos blogs que me inspiraron a crear esto que están leyendo. Por un lado está Big chanch, que hace más de dos años me hizo entender qué era un weblog y cómo se podía hacer algo bueno con eso. Por el otro, Cursos para/lelos, que conocí a principios de año y generó en mí la intención de seguir ese camino.

Así como acá le tenemos cariño a 26 Noticias y a Perfil, y Roy se dedica exclusivamente a pegarle a Infobae, los dardos de Daniela (la blogger uruguaya responsable de Cursos...) suelen tener como blanco a El Observador: un diario montevideano propiedad del Opus Dei que, aunque tuvo sus épocas de gloria, hoy es la clara evidencia de lo que sucede cuando se despide a la planta de correctores y a los editores capacitados y se privilegia el lobby sectorial a la excelencia periodística.

Ayer, en un acto sorprendente, El Observador dedicó su contratapa a una columna de opinión en la que, sin mencionarla directamente, dispara contra Daniela, su blog y quienes comentan en él. Dos "visitantes caracterizados" de Cursos..., Elso y Aceprax, le dedicaron unas líneas a ese texto. La "damnificada", por su parte, escribe un poco más y, por así decirlo, pone las cosas en su lugar.

1 Comments:

Blogger Papipo said...

ME contaron que los editores de perfil.com se resisten a poner imágenes y videos del canal 26 porque les parece grasa y que engrasa los contenidos de los fontevecchia boy.
Q no se diga che

21:54  

Publicar un comentario

<< Home