29 de septiembre de 2006

Era cierto, era cierto

Parece que hoy Wanda Nara y su hermana Zaira pasaron por la redacción de nuestro sitio favorito: obviamente, las fotos de la visita están en una "galería de imágenes".

Sereneider tiene algo que remarcar sobre todo esto: ¡hay gente que escribe ahí! ¡Tienen caras! ¡Son de verdad! Las pruebas, abajo.


¿Qué? ¿No los vieron? Hagan clic sobre las fotos y los van a ver con más detalle (a los redactores de Infobae, o a los pechos de la morocha).

Para los que todavía siguen leyendo, un pequeño juego: ¿qué elemento anti incendios falta en la redacción ubicada en el edificio de un multimedios que fustigó a Aníbal Ibarra por el no cumplimiento de las medidas de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires?

Una ayuda: miren la primera foto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que, acaso no salí lindo...?

14:33  
Anonymous Anónimo said...

Qué hacés Sereneider, soy el que sacó las fotos de las hermanitas Nara, por eso no me ves.

No son las únicas, tengo varias más y nos preparamos a publicar otras historias. Mi asesor personal en imágenes es Salvador Chocho Santoro, de Popular. Un grande!!

Cuando quieras salir en la foto avisame y te venís para hacer bulto.

Saludos!

14:54  
Blogger J. Sereneider said...

Cuando gustes, un placer. Y el Chocho es un groso.

15:15  
Anonymous Anónimo said...

le pregunte al fotógrafo que las sacó y me dijo que no contestó en este blog...estamos frente a un impostor

21:13  
Blogger Papipo said...

Che, además de matafuegos me parecen q faltan ventanas en Infobosta

21:58  

Publicar un comentario

<< Home