29 de septiembre de 2006

Marche un service


La otra faceta de Rafael Nadal, la máxima amenaza para sacarle el primer lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales a Roger Federer, muestra además de un excelente tenista, a un niño-hombre de 20 años que es muy sensual.

Dueño de una mirada fuerte y penetrante, que además de intimidar a rivales seduce a gran parte del público femenino, sus ya clásicas remeras musculosas son una invitación para que las mujeres aprovechen y disfruten de los bíceps más definidos del circuito.

Heredero en la moda de usar remeras sin mangas de su amigo y también Mallorquín Carlos Moyá, Rafa conquista con 20 años dentro de la cancha con sus cualidades y fuera con su físico que ya sorprendí cuando irrumpió en el mundo del tenis, con apenas 17 años.

Hijo de Ana María Parera y Sebastián Nadal, este tenista zurdo con una gran revés a dos manos fue el más joven en haber ingresado al quinto puesto del ranking de la ATP y cuenta con otros tantos récords que son impresionantes, al igual que su físico.

1 Comments:

Blogger YoHan Mani Mamut said...

Ya mismo me estoy bajando fotitos de Nadal y despues te cuento ..

01:20  

Publicar un comentario

<< Home