26 de septiembre de 2006

Noticia urgente

Publica hoy Puntonoticias.com:

El Consejo de Ciencias Económicas entregará, por decimoquinto año consecutivo, el “Premio Caduceo 2006 a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires”. Uno de los reconocimientos recayó en Puntonoticias.


Con este premio se pretende distinguir a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2005/2006.

El Doctor Luis Calatroni, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, mediante una misiva comunicó que el jurado del premio “Caduceo 2006” ha instituido a “PUNTONOTICIAS.COM”, el premio “MEJOR SERVICIO ELECTRÓNICO DE NOTICIAS”.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 6 de octubre a las 21, en una ceremonia que se realizará en el Salón “René Favaloro” del Jockey Club, en la calle 49 N° 581 e/ 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

A la misma han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.


Seguramente buscan premiar cosas como sus investigaciones, la exactitud de los datos publicados, su uso acabado de los signos de puntuación, la inexistencia de faltas de ortografía, su claridad para redactar, el no mezclar nunca la be larga con la ve corta, la no transcripción textual de gacetillas sin antes chequearlas, entre otros tantos méritos.

2 Comments:

Blogger Pato said...

Durisimo... (pero real)

13:31  
Blogger Vicente Cigliuti Rizzo said...

Adhiero 100%. Argentina, país generoso. Mar del Plata, ciudad más generosa aún.

23:53  

Publicar un comentario

<< Home