22 de septiembre de 2006

Pasión, canción, función


¡Qué raro que a Infobae justo ahora le interese que el Grupo Clarín compre una parte de CableVisión! ¿Será que Hadad no querrá comprar un canal que está en el fondo de la grilla de todos los operadores? ¿Justo a Julio Ramos, enemigo acérrimo de Clarín, le van a preguntar sobre el tema?

En el artículo se publica que "el titular de una señal de noticias por cable se mostró visiblemente preocupado y aseguró a Infobae.com que "la fusión es un disparate que no debería ser autorizado por el gobierno nacional ya que la nueva empresa (producto de la asociación) determinará arbitrariamente qué vamos a ver, cómo, en dónde y a qué precio los argentinos podremos ver televisión". ¿Quién es ese "titular"? Si no es TN por razones obvias y no es Canal 26 (Pierri tiene su propia empresa de cable y su portal de noticias), nos quedan América 24 y Crónica. En el último caso, ¿quién habló? ¿Héctor Ricardo García o...?

Update: Daniela envía por mail a las 4 AM el siguiente mensaje:

A propósito del asunto de la fusión de Cablevisión y Multicanal, ¿llegó a ver la fotito adjunta a la nota? Fíjese que joven está Julio Ramos...
No es un error, es una primicia de Infobae. Julio Ramos recibe altas dosis diarias de botox, todo para quedar igual a David Martínez, presidente del fondo Fintech.

2 Comments:

Blogger Daniela Couto said...

Dicho de esa manera, parece más un cable urgente que un humilde aporte.

02:26  
Blogger J. Sereneider said...

Claro, claro, ahora me quieren hacer sentir mal. Este blog se edita en Buenos Aires: acá no sabemos qué es la humildad. Sepan comprender.

09:31  

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