9 de diciembre de 2006

Carne podrida

Ayer a la tarde, varios medios porteños repitieron hasta el hartazgo las declaraciones de "Marilyn", una supuesta prostituta de Río Cuarto que decía haber compartido orgías con Nora Dalmasso.

En el audio del diálogo con el enviado de Radio Del Plata, y levantado por varios medios (Canal 26 y Canal 9, entre otros), la mujer vivía contradiciéndose. En un pasaje de la charla, la prostituta contaba que "había que buscar en los clasificados" los teléfonos de los strippers que pedía Dalmasso; a los pocos segundos, aseguraba que Nora nunca había llamado a un stripper, pero que había comentado en una reunión sobre contratar a uno y, sobre el final del audio, la "testigo" decía que hablar de strippers era una "gansada".

Por la noche, el fiscal de la causa informó que la prostituta le había confesado que todo había sido una mentira. A esta hora ya no quedaban rastros de "Marilyn" en ningun medio; sólo aparecieron referencias en los diarios del interior de hoy. Raro, siendo que Tuni Kollmann (el analista multiuso de Telenueve) hablaba de que la mujer era un "testigo clave" para la causa de Villa Golf.

(gracias a un Ano y a Claudio, que corrigieron la versión original de este texto)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una corrección al impecable blog: la historia de la supuesta testigo "Marilyn" apareció por primera vez ayer en Radio del Plata, declaraciones que después fueron reproducidas por los canales de TV y el sitio web de 26 noticias; luego lo reiteraron América 2, Radio 10 y Canal 9. En la página de Infobae.com nunca apareció esta versión

18:00  
Blogger J. Sereneider said...

Yo lo leí en Infobae.com, pero no guardé la captura en su momento. No sabía que la "primicia" fue de Del Plata: lo publiqué como está porque en Canal 9 lo presentaron como un audio de Radio 10.

¡Gracias por las correcciones!

22:54  
Anonymous Clark said...

Naah, ¿vos decís que Tuni tiró carne podrida? ¿Insinuás, acaso, que no chequea la información? ¿Pensás que Tuni es capaz de mentir? Por favor, qué mal pensado que sos...

01:24  
Blogger Daniel O. Requelme said...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

19:12  

Publicar un comentario

<< Home