27 de agosto de 2007

Adulterio

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo vi en minutouno y dije "bueno, estos muchachos viven de titular así". Pero el tema es que el título es de Ambito, y dice "Con Cristina habrá sexo fuerte". No me animé a profundizar la noticia.

14:54  
Blogger J. Sereneider said...

¿Dónde está? El título que yo encontré en Ambito es "Un Lula chistoso", que suena muy bien para una película de Eddie Murphy.

15:06  
Blogger Unknown said...

En la Copa América también los brasileños tuvieron "sexo fuerte" con nosotros... Al final, siempre es sin vaselina :(

15:54  
Anonymous Anónimo said...

No lo vi en Ambito, lo vi en DsD que lo reseña.
Y hablando de brasucas, un título histórico fue el de Crónica del amistoso Brasil 3 - Argentina 0.
NOS HICIERON ELANO Y TAMBIEN KAKA

13:32  
Anonymous Anónimo said...

Mataste mi líbido. Sabelo.

15:55  
Blogger Clandestina said...

Hábil negociador, Lula, eh?

Aguilucho, cariño ¿era necesario q lo repitieras? :P

Más allá y más acá de dobles sentidos y asociaciones... los brasu son pura pasión, intensidad y fuerza, chicos! (chicos?)

Saludosss :)

23:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el título de Crónica está para los anales del periodismo.
Otra cosa:
a ver si me linkeas la fotito del encuentro, que estoy necesitado de visitas en el blog.
tráfico, queremos tráfico!

18:41  
Blogger J. Sereneider said...

Maximus: sí, mató la líbido de todos. Supongo que por eso no usaste el apellido Prime para el seudónimo, jeje.

Aguilucho: recién caigo en que ese titular de Crónica estuvo en Sereneider:

http://sereneider.blogspot.com/2006/09/la-etapa-anal-de-crnica.html

Clandes: yo soy un niño!

10:50  
Blogger Clandestina said...

hola! no se qué pasa, es la segunda vez q mando un comment y se pierde en el éter (no recuerdo en cuál, pero me pasó hace dos noches en otro blog también)... va de nuevo

Aguilucho, estás en lo cierto, es el mejor lugar para ese titular (q, x si no quedó claro, no me gusta, pero ese es otro tema).

Niño Sere!!! Perdón x haber generalizado, no lo sabía.... :)

Saludos!

12:40  

Publicar un comentario

<< Home