7 de septiembre de 2006

Factor común


La decisión de separar al jugador del equipo fue tomada por el técnico del equipo, quien se la informó al resto del equipo en los vestuarios, tras el último partido del equipo. El equipo no está pasando por su mejor momento futbolístico, por lo que allegados al equipo no descartan que el jugador tuviera interés en dejar el equipo y ser transferido a algún equipo del exterior. En la tarde de hoy el delantero participó de su último entrenamiento en el equipo y se retiró antes que el resto de sus compañeros de equipo, vistiendo un equipo de jogging y sin hacer declaraciones a la prensa sobre su alejamiento del equipo.

(¿Ya puedo ser pasante de Infobae? ¿Puedo, puedo?)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primera clase de periodismo, redacción publicitaria o taller literario: ¡no repetir palabras!

10:54  
Anonymous Anónimo said...

Segunda clase de periodismo:
está bueno que en las notas haya datos. Acá van: La palabra "equipo" aparece 14 veces, a razón de una vez cada 8 palabras.
De todas formas, quizás todo sea producto de una apuesta entre redactores o algo así, porque eso de "equipo de jogging" hasta es rebuscado.
En serio, tiene que ser una joda, o estamos peor de lo que pensé.

12:08  
Blogger J. Sereneider said...

¡Pará, pará, pará! Ese texto es un chascarrillo mío; la nota original se puede leer haciendo clic sobre el texto en verde que está debajo de la imagen. Nota en la que, sorprendentemente, no vuelve a aparecer la palabra "equipo". Se ve que con las dos repeticiones en el titular les alcanzó y les sobró...

12:52  

Publicar un comentario

<< Home