6 de septiembre de 2006

No entiendo a la gente

Hace dos días apareció acá un post sobre unos estudiantes chubutenses que habían publicado imágenes de sus profesoras en Internet. Uno de los comentarios hechos sobre la nota de Télam mencionaba que se había nombrado como "Fotolov" al archiconocido Fotolog, el sitio donde todo adolescente que se precie de tal sube fotos de sus amigos o de la salida del sábado a la noche. Hoy, chusmeando los resultados del contador de visitas de Sereneider, me encuentro con que el top 5 de palabras buscadas en Google que terminaron en este blog es el siguiente:


Lo de Verónica Castañares ya no me llama la atención: desde que nombré a esa locutora de FM Hit en uno de los primeros posts de Sereneider no para de entrar gente buscando fotos de la doña, pero... ¿¡37 personas buscando "Fotolov"?! ¿Alguien me puede explicar? La gente no deja de sorprenderme.

Por si no me creen, las estadísticas están acá y acá.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Uno de los que buscó por medio de la keyword "fotolov" fui yo!
Estaba con un amigo buscando si encontrabamos las fotos en Internet y buscamos con esa keyword como con otras.

Que suerte que ya terminé la secundaria, sino también me "expulsaban" a mi.

23:06  
Blogger J. Sereneider said...

¡Esa es la actitud! Gracias, Francisco. Perdón por no darte lo que buscabas. Ahora espero los comentarios de los otros 36...

01:47  
Blogger J. Sereneider said...

Ahora bien, volviendo al tema original: ¿no es una boludez lo que pasó? Digo, porque se me dio por buscar las benditas fotos y veo que en muchos medios de toda Latinoamérica publicaron la noticia...

"Pelo menos quatro fotografias das nádegas de diferentes professoras foram publicadas numa página da internet com o título "Salesiano Hot" (Salesiano quente)" (O Globo, edición impresa)

"Alumnos libidinosos castigados" (Univisión.com, el portal de la cadena hispana de TV más importante de EEUU)

Y siguen las firmas.

02:22  
Anonymous Anónimo said...

Es medio tonto, pero quería ver como eran porque con mis amigos de la secundaria hice lo mismo pero no las publiqué en Internet. Eso si, todo el colegio sabía que habiamos hecho eso.

11:10  
Blogger J. Sereneider said...

Salvo alguna que otra (particularmente de Inglés), los atributos de las profesoras no eran demasiado interesantes. Aunque lo podemos charlar, mandáme las fotos al mail y vemos =)

12:16  

Publicar un comentario

<< Home