9 de diciembre de 2006

Weekend links

1) Por alguna razón desconocida, a alguien se le dio por pegarle a la localidad de Quilmes, a sus habitantes y a todo lo que tenga que ver con ella en un blog:


Políticamente incorrecto y desopilante, el blog se ríe, entre otras cosas, de noticias como esta

y de la que tal vez sea el hecho policial más gracioso de 2006.


2) Tras el éxito del flog de TN, ahora apareció esto:

http://www.fotolog.com/andrea_politti

Fotos y más fotos comentadas por un fan de la conductora de Cuestión de peso. En fin...

3) Hablando de flogs, otra perlita:


Habiendo miles de sitios con fotos de jugadores de fútbol, nada tendría de raro que exista uno dedicado al Cuchu; lo interesante acá son los comentarios de la dueña del fotolog. Como ejemplo, les presentamos el epígrafe de una foto en la que el muchacho aparece en cuero haciendo jueguito en un entrenamiento:

igual no lo partooo en tres mil pedazoss ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

dios,
rajas la tierra rubeooo,
arrancame la ropaa,
TE ORDEÑO TODOOO!!!
haceme gritarr,
ahh re alzada la minitaa,
y wee, qe qerés?..
miren lo qe ees..
tan errada no estoy ;)

4) Tras esta ebullición hormonal, el último anuncio: Samurai Jack, el autor del impecable blog Barra de seriales, se mudó a uno nuevo. Pasen y vean.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un tiempito atrás decidí mudarme de Barra de Seriales.
Samurai Jack, en la nueva casa, ¿también categoriza a sus lectores?

16:19  
Blogger J. Sereneider said...

Hace calor para enigmáticos. ¡Contá!

22:50  
Anonymous Anónimo said...

Mejor que se cuente a sí mismo: buscá la transcripción de una conversación por chat que entre gallos y mediasnoches mantuvo con otro blogger.

02:24  
Blogger J. Sereneider said...

¡Contá, dale!

02:42  
Anonymous Anónimo said...

No me gustaron los comentarios jocosos burlándose de los visitantes. Expresé por escrito mi disgusto y no volví a ese blog. Tampoco me gusta el conventillo, ni quiero perjudicar a S.J en su nueva casa. Que cada cual saque sus propias conclusiones y decida.
Si esto no satisfizo tu curiosidad, rastreá la conversación a que hago referencia. Por mi parte...ya fue!

17:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo la restreo, pero decime como, dame una pista, algo.
NO NOS DEJES ASI!

15:45  
Blogger J. Sereneider said...

Aguilucho es como Newman en Seinfeld, aparece cada tanto y se muestra =)

23:47  
Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por la minita dl blog del cuchu, lo que si lo diria en otras palabras... pero de todos modos ESTA PARA PARTIRLO! saludos sere

00:56  
Blogger J. Sereneider said...

Ante nosotros, el mejor comentario de la historia de este blog. Felicitaciones, Ano.

MDQ, Aguilucho, creo que lo encontré: http://barradeseriales.blogspot.com/2006/11/bloggeando-por-un-sueo-o-de-cmo-dos.html

Después díganme cuánto de razón tiene o no el amigo =P

01:23  
Anonymous Anónimo said...

¡Bien Sereneider, lo encontraste! y no me digas que el amigo tiene razón cuando dice:
"el error es que creen que uno escribe para otros". Cuando uno escribe para sí mismo no lo publica en un blog.
Más allá de quien tenga -o no- razón, esta búsqueda del tesoro, estuvo divertida ;0)
Saludos desde La Feliz

11:14  

Publicar un comentario

<< Home