3 de febrero de 2007

Otro blog menos

Hace un poco más de un mes, se comentaba acá el cierre del blog marplatense Medios Muertos. Hoy, también por mail como en aquélla oportunidad, Sereneider se entera del cierre definitivo de Del 1/2.

Anuncia su creador que "Papipo [NdR: el seudónimo con el que firmaba los posts] se murió el 1 de enero de 2007 de un golpe de calor. Es definitivo, perdió toda la gracia. Son más los que quieren saber quién soy que en comentar lo que posteo."

Se refiere a una discusión iniciada en ese blog a fines del año pasado, cuando se acusaba al periodista Omar Lavieri (ex Perfil y Clarín entre otros, hoy junto a Víctor Hugo Morales en Continental) de ser el responsable de Del Medio; aunque Lavieri y Papipo negaban ser la misma persona, en todos los posts aparecían comentarios en contra de ambos. Como si fuera poco, otro periodista fue mencionado como el hombre detrás del blog en una entrada de Sereneider, el mes pasado.

Así, se fue el que tal vez haya sido el primer y más lúcido blog sobre medios argentinos. Ahora, quedamos en manos de Clark.

[Update (17/02): Papipo volvió, con Del ½ (recargado)]

20 Comments:

Anonymous I. said...

Una pena.
Me da lástima que al final les haya dado el gusto a los que los que trataban de averiguar su identidad con pretensiones detectivescas.

00:36  
Anonymous I. said...

Uf, qué mal me salió el comentario de recién. Disculpen.

00:38  
Anonymous Anónimo said...

La verdad, una pérdida enorme la de Papipo. Se perdió el mejor blog periodístico.

Angel

11:54  
Blogger Juan Pablo Mansilla said...

Lamento muchisimo el final de Papipo. Clark, es un buen reemplazo pero la frecuencia de sus posteos es distinta a la que tenía Del Medio...

Venga una puteada de mi parte para todos los anónimos que querían saber quién es Papipo!!

13:10  
Anonymous Clark said...

Me sumo al pésame por la muerte de Papipo. Era el mejor blog sobre medios, sobre periodistas. Es una pena que no quiera o no pueda seguir.
Y lo mío es otra cosa, no me carguen tanta responsabilidad. Reemplazarlo será imposible y tampoco me lo propondría. Gracias de todos modos.

14:11  
Anonymous Anónimo said...

Visite el blog de Clark. La verdad, no me interesa una "reemplanzante" de Papipo, más allá de que este blogger no lo sea.
Creo que los bloggers que compiten sin ética por ser los más visitados, olvidándose del espíritu periodístico, deben estar más que felices.

Angel

19:22  
Anonymous eblog said...

La mentira tiene patas cortas.
Acá, en china, en cabildo y juramento y en los blogs también.

Un blog anónimo es como coger con una muñeca inflable.

20:38  
Anonymous I. said...

Zanoni, se supone que un blog es un medio alternativo. Para firmar con nombre y apellido ya están los diarios tradicionales.

Un blog no anónimo es como autochuparse.

21:34  
Anonymous Anónimo said...

Cual es la mentira Zanoni? Cada uno es libre de dar a conocer su identidad en un blog, o no. Vos la das a conocer, igual que yo, pero eso no nos hace especiales. Convengamos que tampoco damos a conocer información "clasificada", y Papipo tocaba temas mucho más duros que los que nosotros solemos subir en nuestras páginas. Creo que desde ese lugar tiene todo el derecho a "cuidar su identidad".

Angel

21:36  
Anonymous Anónimo said...

Gente! Ojo, dudo que sea Leandro Zanoni el que firmó como "Eblog". Lalo,tiene lugar en Wordpress, no utiliza Blogger y, por lo tanto, es difícil saber si efectivamente se trata de él.

21:51  
Anonymous I. said...

Yo también dudo que sea Zanoni. Pero tenía ganas de contestar, je.

22:04  
Anonymous pepe said...

y bueno, ser rindió la sangre asturiana. pensó que anonimato era lo mismpo que impunidad, pero todo llega. a los ganas no lloren: todavía lo pueden eschcuhar con ta ta ta gollllll.

03:22  
Anonymous Anónimo said...

Por pelotudos como vos nos perdimos el mejor blog periodistico. Anda a la concha de tu hermana pepe.

08:56  
Anonymous Anónimo said...

Papipo no es Lavieri. Lavieri apretó a Papipo para que blanqueara identidad. Papipo arrugó y cerró.

13:01  
Anonymous Anónimo said...

De tan imbeciles son aburridos ya los que joden con la asociacion papipo-Lavieri. Primero que nada, conozco a papipo y ni de cara se parece con el otro. Segundo, por que no se arman un blog que se llame papipoeslavieri asi se entretienen un rato? que gente pelotuda.

16:38  
Blogger Juan Pablo Mansilla said...

Comulgo con el anónimo anterior. Basta muchachos! No te conforman con el cierre de Del Medio? Qué manga de pelotudos!

22:33  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que cerró del medio Zanoni difunde el conflicto de Perfil. QUe tenga cuidado porque los soldaditos de Fontevecchia fueron los que armaron la caza de identidad de Papipo.

08:04  
Anonymous Anónimo said...

Déjense de joder con comparar a Clark con Papipo. Del medio tenía buena merca, es una pena su desaparición. Clark solo se dedica a putear a Página 12, como si hiciera falta preocuparse por ese pasquín kirchnerista. Encima parece que trabaja para Chiche Gelblung, o sea.

02:51  
Blogger J. Sereneider said...

http://sereneider.blogspot.com/2007/02/comentarios.html

12:46  
Anonymous Anónimo said...

Among other games, football is considered as the most watched sporting event on the globe. Millions of football fans die hard to witness the biggest sporting event either on web or television. Some percentage of those people often turn excited and place bets on the outcome of the games to make few winning bucks. nfl betting baseball betting basketball betting boxing betting cricket betting darts betting football betting golf betting handball betting hockey betting rugby betting snooker betting tennis betting An online sportsbook is a site where patrons can bet on different sports competitions including golf, football, basketball, baseball, hockey, soccer, horse racing, boxing, and just about any other sport you can think of. The method of betting differs with the sport and the type of the game being played. In the United States there are about 150 legal sportsbooks that are situated in Nevada. Betting on sports is fully legal in many countries and it is well known with people who like to gamble. [url=http://www.pulsebet.com/betting/American-Football]nfl betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Baseball-betting]baseball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Basketball-betting]basketball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Boxing-betting]boxing betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Cricket-betting]cricket betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Darts-betting]darts betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Football-betting]football betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Golf-betting]golf betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Handball-betting]handball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Hockey-betting]hockey betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Rugby-betting]rugby betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Snooker-betting]snooker betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Tennis-betting]tennis betting[/url] Learning the ways bookmakers can think and operate can help a lot to make long term benefits from soccer betting. Lay betting is one the crucial business of the bookmakers and gives them the opportunity to make millions profit yearly. Here you can find some useful tips to make your football betting more interesting and monetary. http://www.pulsebet.com/betting/American-Football http://www.pulsebet.com/betting/Baseball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Basketball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Boxing-betting http://www.pulsebet.com/betting/Cricket-betting http://www.pulsebet.com/betting/Darts-betting http://www.pulsebet.com/betting/Football-betting http://www.pulsebet.com/betting/Golf-betting http://www.pulsebet.com/betting/Handball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Hockey-betting http://www.pulsebet.com/betting/Rugby-betting http://www.pulsebet.com/betting/Snooker-betting http://www.pulsebet.com/betting/Tennis-betting

05:29  

Publicar un comentario

<< Home