8 de junio de 2007

Esas locas palabras de los abogados


Más que jurisdicción, lo que se debe haber creado es jurisprudencia. Y Desconocidos debe ser una ONG, vaya uno a saber...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También en más correcto decir que 'sienta' jurisprudencia, en vez de crearla. Aunque, en rigor, todo fallo sienta jurisprudencia... lo importante es si otro juez va a aplicarla en el futuro. Pero como dice Gus Arballo, vende mucho más decir que "el fallo sentó jurisprudencia" que decir "la sentencia podría implicar un cambio en la tendencia a futuro, o podría ser una decisión totalmente anodina".

07:32  
Blogger JonyColombini said...

¡¡¡Excelente!!!
Mucha ley, mucha ley, pero solo saben aplicarle los verbos a la 3ra persona del singular.

Salvo que sea una ONG... es una opción!

Un abrazo!
Sere........

Pd.: Es verdad que para quedar más cheronca se suele usar "sienta jurisprudencia"

08:49  
Blogger J. Sereneider said...

¡Che, yo repetí el verbo que usa Clarín!

09:49  
Blogger Unknown said...

Por no decir que, como menciona al final, "sancionó un proyecto de ley para equipar los e-mails con la correspondencia postal"... (debió decir "equiparar")

Una joyita del pasquín de la cornetita.

En cuanto a lo de "sentar jurisprudencia", muy de acuerdo con el primer comentario al post. Salvo que viviéramos en un país anglosajón, "sentar jurisprudencia" es una expresión de deseos.

Lo de "desconocidos" es correcto. Eran Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre, que como es un grupo puede mencionarse en singular :p

11:16  
Anonymous Anónimo said...

No, es peor. Lo que dice la nota en el primer párrafo es que el correo electrónico en sí mismo queda equiparado a la violación de correo postal, es decir, el correo electrónico, tal como es, lo use quien lo use, es un delito. Estamos todos hasta las manos.

00:39  
Blogger Cienfuegos said...

DESopilantes COmediantes
NOs
Critican Infundadamente Demostrando Ortografía
Superior

04:38  

Publicar un comentario

<< Home