20 de septiembre de 2007

Argentina potencia

No sabemos cuándo, pero parece que hemos anexado algunos territorios por Asia.

CadenaGlobal.com.ar, 20/09

(otra vez Claudio, inspirado)

Actualización: aquí, noticias de Hollywood. Palermo Hollywood.



2 Comments:

Blogger Herbie said...

Desde que los anexamos se están matando. Antes eran personas pacíficas y querendonas.

15:45  
Anonymous Anónimo said...

Che, todavia y tenemos guerra...

AHora, como soy muy banal, si me voy a esspandir (sic) un poquito mas con la farandula, mas allá del error geografico impuesto al principio de cada una...

*¿Paris Hilton salta un porton? Bué, si te pones a pensar, esta mina casi que ni tuvo adolescencia. Con todo respeto a la gente mayor (entiendase, de 25 años para arriba). Fijense, primero, videito (usual de la pendejada calentona...). Despues, empedada mal, varias veces (usual luego de la etapa de cumpleaños de 15). Ahora, salta portones (usual de los pendejos/as mamados que no encuentran la llave en el suelo de los boliches o en los 145.239 bolsillos que creen que tienen). Lo que me lleva a preguntar, ¿El viejo Jilton (sic) le sostuvo la cajeta todo este tiempo en un ambito de castidad y buenas costumbres, hasta que un dia la oveja se descarriló y todo se fue a la mierda? (No me respondan)

*Angelina... Bah! Esta buena. Estara anorexica, bulimica, lo que sea, pero esta (bué, estaba, mejor..) buena...

*UH! Rey de Reggaeton! Que denominacion! (Me hace acordar a aquellos viejos proceres, que se autoproclamaban reyes de sus naciones... Y despues venia un loquito y los reventaba o los dejaba gaga)

Nos vemos!

11:49  

Publicar un comentario

<< Home